sábado, 13 de octubre de 2007

variadas


cai comi como una cerda el jueves .. fue horrible lo peor que cuando comia mi hno me decia meli estas muy flaca y yo pensaba si mira con todo lo que estoi comiendo ... voi a rodar pero depues el viernres fue todo mas tranqui :) y estoi mejor emppiezo el finde hoy con todo a ver a mi novio que toca despues cumplaños familiar ahi en la casa del el cual comemere algo pero en toodo el dia no voi a estar a coca light y chcicles todo para poder comer algo a la noche por que empiezan a joder de que no como de ke estas flaca ect y me pongo de mal humor


prinnn se me cuidan




Me nomina: http://ciencalorias.blogspot.com/ LAS REGLAS DEL JUEGO:Responde a todas las preguntas y pon una foto tuya. Al final se escogen 5 personas/nominados para que jueguen a esto también, se debe poner el link de su fotolog/blog al terminar tu juego. No olvidar dejar un comentario en su fotolog/blog con el mensaje "Has sido elegido" y añadir que lean el vuestro.

1. Nombre: mel
2. Descripcion Fisica: mido 170 peso 52 kg nose haha
3. Tu peinado favorito: pelo suelto fleko o jopo (H)
4. Tu look favorito: Chupines ( o calzas) , zapatillas y vans

5. Un famoso:

6. Un nombre de Mujer:

7. Una mascota: cupaaa , perra

9. Una marca: joon l cook,complot , independientes

10. Una comida:

11. Una bebida: mate ,agua, coca light

12. Una frase: tomatelo con calma ♥

13. Un idioma: Castellano

14. Un pais que quieras conocer: australia

15. Una pelicula: rio de color purpura

16. Un color de uñas: rojas

17. Un color de ropa: cualquiera llamativo :)

18. Un chocolate: ese de frutilla

19. Cuando fue la última vez que lloraste? hoy

20. Un sueño: poder estar bien con migo misma

21. Tienes un diario de vida? el blog S:

22. Cuál es tu cereal preferido? no como

23. Te desabrochas los zapatos antes de sacártelos? naa

24. Crees que eres fuerte? no

25. Tu helado favorito? musse de choccolate con manzana ♥

26. Cuánto calzas? 37

27. Un color: violet

28. Qué es lo que menos te gusta de ti? mis ojos

29. Qué color de pantalones y zapatos tienes puestos? la parte de abajao del pijama y las pantuflas♥ 30.

Lo último que comiste hoy? Hoy no comi

31. Qué estás escuchando en este momento? massacre-no puedo dejar

32. Con quién fue la última persona que hablaste por teléfono? con mi mama

33. Trago favorito? no hay como el fantino jaajaj

34. Deporte favorito para ver por tv? mmm handball

35. Última película que viste en el cine y con quien?nose

36. Día Favorito del año? el 31 de enero

37. Invierno o verano? verano

38. Qué libro estás leyendo? veronica decide morir

39. Qué hay en tu pared? lo que escribo yo poster de bandas listas de temas de bandas dibujos mios

40. Qué viste anoche en la tele? un reci de los stones jaaj

VARIAS:
* Yo tengo:
sed
*

Yo deseo: ser perfecta y estar feliz *

Yo odio: la discriminacion *

Yo escucho: punk rock, hardcore. ska skapunk *

Yo no estoy: feliz * Yo lloro: siempre

* Yo pierdo: kilos *

Yo necesito: ser perfecta *

Yo le debo: a la poca gente que me quiere *

Te duele: el alma

¿SI o NO?

* ¿Tienes un diario? si *

¿Te gusta cocinar? no *

¿Tienes un secreto que no se lo hayas contado a nadie? si *

¿Pones tu reloj adelantado unos minutos? si xD *

¿Crees en el amor? si si no creo no estaria hace como 3 años de novia ♥ *

¿Te bañas todos los dias? si *

¿Te quieres casar? si *

¿Te gustan las tormentas? si

¿QUIÉN ES?
* La persona más rara? Yo
*

La persona más molesta? florenciaaa

* La persona que mejor te conoce? mmmm creo que tefi pero sino ninguno :(

* El profesor más aburrido? la de matematicca

¿CUÁL ES?

* La frase que más usas en el msn? cara de pene jajja *

Tu grupo favorito? massacre ♥ *

Tu mayor deseo? feliz ser feliz

OTRAS PREGUNTAS:

* Signo: cancer *

Color del pelo natural?castaño oscuro *

Color del pelo que tienes? negro *

Color de los ojos? marrones oscuros *

Número favorito: 14 * Día favorito: sabados *

Mes favorito:diciembre *

Estación favorita del año: verano *

Deporte favorito: handball *

Café o Té?: Café

* Montaña o playa?: Montaña y un poquito de playa

* Barça o Madrid: yo que se

* Sol o Nieve: Nieve y sol

EN LAS ÚLTIMAS 24hrs:

* Has llorado? Si *

Ayudado a alguien? si *

Comprado algo? Si

* Enfermo? no *

Ido al cine? No *

Salido a cenar? No

* Dicho "te amo"? si *

Escrito una carta? No

* Perdido a un novio? No *

Hablado con alguien que hace tiempo que no hablas? No *

Escrito en un journal? wtf? *

Tenido una conversación seria? no *

Abrazado a alguien? No *

Peleado con un pariente? No *

Peleado con un amigo? No *

Soñando despierto/a? Si

ALGUNA VEZ PODRIAS:


* Comer un gusano? :S

* Matar a alguien? No *

Besar a alguien del mismo sexo?si *

Tener sexo con alguien del mismo sexo? na al extremo no llegaria *

Lanzarte de un paracaidas? obvio *

Cantar en un karaoke? sip *

Ser vegetariano? Si *

Emborracharte? eso no se pregunta cheee *

Robar en una tienda? No

* Usar maquillaje en publico? i si


el que se le cante que lo haga la fotis la puse antes si si sisisisisisi esa soy yo


kiss


mel

6 comentarios:

  1. que lindoo,
    tenemos cosas en común prinn,
    te dejo besotes, ;)

    aantipersonal@hotmail.com
    www.fotolog.com/x__hipbones

    ResponderEliminar
  2. helloin!!!
    ash a mi tambien me choca que me digan cosas de la comida y tenga que demostrar que si como!!!!
    creo que somos algo diferentes en cuanto a gustos jeje, pero = tenemos esto en comun ana;)
    deja de llorar!! animo!! bye!! 8i8

    ResponderEliminar
  3. holaaaaaaaaaaa
    me caga ke me esten
    diciendo ke flaka estas
    cuando te estas sampando
    kien sabe cuantas chunches
    bue ia ke por cierto
    me encantan tus fotitos
    estas hermosa y tu peli lo ame

    ResponderEliminar
  4. eres muy linda!

    sobre lo que dices: es verdad que molesta que digan lo flaca que estas, siempre lo hacen para que una no se sienta mal.. si claro, como si no nos dieramos cuenta que mienten, pero bueno, la familia siempre cree saber que es lo mejor para uno!

    sigue asi princesita! :)

    ResponderEliminar
  5. kiero mas fotitos siiiiiiii
    sales hermosa

    ResponderEliminar