jueves, 25 de octubre de 2007

me entrego su corazzonn ♥


estoi por llegar ya ... pero .. como que no quiero tampoco tengo miedo de pasarme de la raya de mi limite :S pero se ke vos tefiitaa me vas a ayudar a no pasarme sabes te conoci por este blog somos amigas mas ashas de la sangre .. es algo distinto fui el destino pedazo de trola ♥ te amooo


uno nada uno nada por pensamientos ... las mentiras son algo natural en mi vida a la hora de ingerir alimentos .. la sensacion de felicidad cuando siento ruidos y bailes en mi estomago i mi cabeza explota ... ♥ te siento cuando tiemblo cuando siento ke me caigo .. cuando derrepente estoi tirada en el piso .. a veces me pregunto por que ? y otra vez pienso que fue lo que .. me hizo asi ? me viniste a buscar y pude entrar ... te soy fiel toda las veces que puedo ... stoi por llegar pero me da miedo por ke no te quiero dejar .. mi cabeza es una confuncion .. ana me lo podes explicar?







puedo crecer aunque no quiera crecer o no puedo abrazame así abrazame fuerte Puedo crecer aunque no pueda soñar Tiempo, Miedo, Me niego a esperar.... ♥






















grax putasa por kerer entrar en mi vida ♥
















se me cuidannn prinn





kiiisss









foto para princessa hannake le gustan mis pics :)











mel

3 comentarios:

  1. L)
    es asii..
    nos vino a buscar y nos entregamos a ella.
    Ahora esta en todo. en esos dolores de cabeza.
    en ese gustito horrible q te deja el qyunoo en la boca.
    esos retorcijones..
    la sensacion de vacio.

    es algo inexplicable..
    es como ese sentimiento q te produce cuando te besa ese q amas.. NO lo podes explicar.. pero es lo mejor.

    mas.. a ana le debo incluso haberte encontrado. putiis

    te amo . lo sabes.!

    *.. ahha y gracias por llevar la 32 el otro dia y cuidarme a mi frani .. ahora tu amigo :)
    felizz .. muy!

    (K)

    y obvio te pasas y te pongo. asiq trata de q no ..

    ResponderEliminar
  2. Hola princesita!

    Todas nos hemos sentido así algún momento: hemos llegado a nuestra meta y resulta que no podemos parar, queremos más. Te entiendo perfectamente

    Cuídate

    Mil besitos*

    ResponderEliminar
  3. es una sensacion rara... de vacio y felicidad... de tristeza y alivio... de amor y odio...algo inexplikable... algo k me gusta y me desespera... komo a todas kreo..

    cuidate mucho nena!!!!

    ResponderEliminar