jueves, 11 de octubre de 2007

se trata de no ver ♥



tengo las fotos que me saco un fotografo si si me re quemo poniendo fotos en el blog
pero que mas da si son ustedes las
que me ayuden .. a estar asi bien :)

entre estar oscura o clara prefiero clara ... prefiero sentirme bien
y empezar a explorar todo .. me miro al espejo y te veo
ahi observando mi cuerpo .. se que lo estoy logrando .. estoi
llegando a mi meta sin un kilo mas y uno menos siento el frio
a la noche y los ruidos de mi estomago ahi te siento ana ...
y sonrió nuevamente

ahi dejo un tema de una banda que me gusta mucho :)


Si morir es el final

al menos queda el pensamiento
De que al partir renacerás
¿se tarta de olvidar, se trata de no ver?

Y no deseo más que mi locura…

¿A dónde vas, a donde estás?
¿No ves que no todo se derrumba a mi
alrededor?
Sentir que la verdad se trata de olvidar,
se trata de no ver

y no deseo más que mi locura, para hacerlo
Hay cosas que te matan o te curan con el tiempo
somos agua de lo mismo

si morir es el final
al menos queda lo que siento
sentir que la verdad
¿se trata de olvidar, se trata de no ver?

y no deseo más que mi locura, para hacerlo
Hay cosas que te matan o te curan con el tiempo
somos agua de lo mismo





bessiis prinnnccc



se me cuidan ...


kiss


mel

2 comentarios:

  1. Ola princesita :)
    bueno primero qe nada, gracias por comentar en mi blog...estoy tomando los consejos de todas ustedes qe me han ayudado muchisimo..
    segundo, me encanto tu blog ^^ sisis es hermoso, las fotos, los escritos, todo...me gustaria qe sigamos en contacto, yo voy a pasar seguido por aca, y te espero en mi blog cuando lo desees :)...
    otra cosa. vi qe sos de bs as no? ufff, al fin alguien cerqita jeje
    bueno... besos prin! ciudate

    ResponderEliminar
  2. no veo
    creo que muero de apoquito
    mi mama hoy me supero
    dice cosas a veces y despues nena que flaca que esta que esta pasando quien chucha laentiende.....


    que lindo lok pusiste lo escribiste tu?


    besos


    neuva pasando por tu log

    ResponderEliminar