lunes, 29 de octubre de 2007

Toda esa rabia chorreando, son las heridas sangrando♥


tube días hermosos i solitarios a la vez .. la ropa del verano pasado me baila y me siento feliz .. pero sigo con mi duda i mi temor de llegar a la meta ... no me quiero separar .. pero tampoco me kiero pasar ..

me haces sentir ruidos estelares dolores especiales soy adicta a chicles y aguas de lagunas de desemobocaduras oceánicas..
mi cuerpo tiembla el señor frió aparece todas las noches donde estoy ..
te conocí me ayudas .. no me abandones .. que solo eso que tengo que me hace vivir.. ♥





hace mucho calor .. todas las tarde en la terraza tomando mate i sol ♥ a mi novio lo veo poco dias pero por lo menos me kedo a dormir con el .. aunque se extraña ... mucho .. pero tambien me meti un poquito en otra persona ( si si si tefi shhh ) ke nose ke onda tampoco i no me kiero meter mucho con miedo a no salir o a lastimarme tengo esas malditas costumbres de imaginarme las cosas .. casi siempre salen como yo kiero pero a veces no i duele .. quiero ke venga mi amiga tefi ke faltan 10 dias y va parar en mi casa i vamos a ir a ver massacre necesito esos dias de verano con gente .. con mis amigas no puedo salir me viven rompiendo las bolas i me sacan las ganas ..
convenci a mis padre ke me dejaran ir al gym por ke no querias decia ke si iba ia desaparecer puff ke como siempre la hija camprichoza logra todo i le digen ke iban todas mis amigas ke yo tb keria ir (mnetira no va nadie ) .. :)
i me olvide de contarles en en ed para la salud .. teniamos ke hacer un trabajo asi onda exponer en grupo era por sorteo i ke le podia tocar a meli .. ANOREXIA Y BULIMIA mi cara fue :| la puta madre tengo miedo a kemarme solita jajaj




espero que esten bienn :)





se me cuidan prixxx




mell
















diganm k e hacer con tantas cosas skjfdkgjdfkjhkdfh :)












dejo un temazo ♥


Y Corazones perdedores todos estamos cantando.
Siempre al borde de la muerte, refugiados en la ira.
Una roca en las entrañas, ellos son los perdedores,
disparando los cañones de la angustia y el dolor.

Toda esa rabia chorreando, son las heridas sangrando.
Toda esa rabia chorreando, son las heridas sangrando.

En la furia de la gente viviendo sus vidas perras,
mucho de lo que sentiste una verdadera mierda.
No te aflijas hombrecito los hombres no lloran.
No te aflijas hombrecito sólo querés morir.

Odio, odio, odio, odio... Canciones de El Otro Yo



7 comentarios:

  1. :) gracias por leert, primero que todo por si acaso, no soy una princesa ni nada, no tengo una enfermedad, pero mis amigas del blog, lo son, por eso las respeto y eso cae para ti :)

    Un beso, espero sigas pasando...
    nos leemos y te agrego :)

    ResponderEliminar
  2. Gracias x pasar x mi blog... Me encanta el tuyo así q te agrego a mis links para poder leerte... Que lindo que escribís!!! Me siento muy identificada con lo de no querer pasarse; que dilema... Se puede decir basta? No lo sé!!! Pero juntas podemos encontrar la respuesta... Somos muchas acá para ayudarte y bancarte en lo que sea ... Otra persona??? A veces uno no sabe xq pasan las cosas pero si pasan es por algo, así que tendrás que ser cuidadosa sobre todo para no lastimarte...
    q bueno lo del gym. A ponerse las pilas con eso, eh!!!
    Y lo del TP, hablar sobre un tema no necesariamente implica hacer un juicio valorativo sobre él... mantén distancia o para no evidenciarte, haz tuyo (por un ratito) el discurso políticamente correcto...
    Te dejo un besote: muahhhhhhh y te sigo leyendo!! Cuidate Princess

    ResponderEliminar
  3. Me alegro d los dias hayan sido buenos :) de verdad

    Y de q la ropa t kede mejor (o grande, en este caso)

    Pero una vez llegues a la meta, PARA por favor, no t lastimes mas...

    Ya nos cntaras q pasa cn esa personita

    Y qtal en el gimnasio...

    Mil besitos

    ResponderEliminar
  4. jajaja... es graciosa la terrible coincidencias de la vida... es ironiko, no??? enfermas, estudiando nuestra enfermedad...

    es muuuy lindo lo k escribis... sabes k kontas konmigo para lo k kieras, estoy, si???

    bss... suerte en el gym!!! y cuidado kon tu novio!!!

    ResponderEliminar
  5. QUE BUENO QUE CONVENCISTE A TUS PADRES DE IR AL GYM, SIEMPRE ES BUENO REAFIRMAR, PORQUE CREO QUE A TI YA NO TE HACE FALTA ADELGAZAR, TIENES UNA MUY LINDA FIGURA.
    QUE LINDO QUE HAYAS DISFRUTADO TUS DIAS Y MEJOR AÚN QUE LA ROPA DEL AÑO PASADO TE QUEDE GRANDE, ESO QUIERE DECIR QUE TU ESFUERZO NO HA SIDO EN VANO

    ResponderEliminar
  6. helloin!!
    que super padrisismo que te nade la ropa me gustaria star asi protito, y que bien que vas a pasar unos lindos dias de verano con tus amiw@s
    con lo de la exposicion, tu actua normal como si nada jejeje suerte!!!
    mil besos!! animo!! bye!! 8i8

    ResponderEliminar
  7. Hola princess, k alegria debe producirte ver k la ropa te keda mas suelta... sueño con el dia k me pase a mi :)

    Disfruta el gym... a mi me esta costando sacar el tiempo para ir, pero una se siente tan bien despues de.. k bueno k te dejaron.

    Sobre tu trabajo... solo di las cosas k estan en internet en las paginas de ayuda a anorexia y bulimia y la definicion clinica, ni se te ocurra nombrar algo k sepas tu por otro lado...a mi ia me han preguntado k como se tanto, pero me la saco como tengo una amiga k era anorexica k por ella averigue del tema :P

    K estes muy bien. Suerte

    ResponderEliminar