miércoles, 26 de septiembre de 2007

vamos mi vida !!


¡Vamos mi vida!, las fronteras son más fuertes hoy en tu interior. Sólo una pausa, algún suspiro, tal vez mi ser para tu corazón.
He pasado por todos los vientos fuertes, pero este me ha sorprendido.

Y aquí estoy, helado junto a la canción que no debería haber escrito jamás. Darte valor, algo imposible, hoy estoy solo.
¡Vamos mi vida!, las fronteras son más fuertes hoy en tu interior. Y un alma pura no soporta tantos golpes, no, arrastralos hacia mí

que aquí estoy, helado junto a la canción que no debería haber escrito jamás. Darte valor, algo imposible, hoy estoy solo.
¡Vamos mi vida! ¡Vamos mi vida! ¡oh oh oh! ¡Vamos mi vida! ¡Vamos mi vida! ¡oh oh oh! aaahhh, aaahhh, aaahhh, aaahhh


para vos TEFI ♥ no sabes cuanto me alegra poder hablar con vos y ser tan iguales y que te voi a ver ... en dias me pone mui feliz amiga :) a rokearla en bs as te quiero muchoo gila ♥



nada mañana empezamos a full quien se prende?? me avisa ehh :)




Ana es como el sk8 .. o acaso cuando te caes .. decidis dejar de patinar!
nahhhhh jamas .. al contrario ahh esa fuerza q te sale de adentro depues de una caida! .. creo q es lo mismo! .. ♥ si es v erdad solo nosotras entendemos jajaajjaaj






skate for life ♥









se me cuidan prinn aunque me tienen abandona ¬¬


kises

mel

4 comentarios:

  1. hola!! io no t abandono don't worry!!
    muxas gracias por tu komntario!!

    si,io tmb kreo k es komo l skate jeje..k gracia...

    Muy bonita la letra k escribist d kien es¿?

    Muxo animo preciosa!!

    bsikosssss

    dakr princess

    ResponderEliminar
  2. Ola princesita...
    gracias por el comentario k me dejaste...i viste la peli??? de veritas es buena, por lo menos a mi me gusto :)
    K riko k dp de una caida tengas ese animo, es dificil ser positiva cuando ves k cometiste un error, pero personas asi triunfan al final.

    Cuidate mxo princess.
    Kiss

    ResponderEliminar
  3. helloin!!
    sorry por no pasar antes pero tube una semana realmente pesada!!
    la cancion esta super pero quien la canta??
    bueno espero que stes bien!!
    PD: la foto es tuya? cambiaste de look?
    mil besos, animo bye!! 8i8

    ResponderEliminar
  4. sorry por no pasar antes pero hay nenita en mi blog cuento ke onda, la fotito esta super genial kiero hacerme un tatuaje pero no se de ke diantres seria el tercero

    ResponderEliminar