sábado, 15 de septiembre de 2007

sé que te excita pensar .. hasta donde llegaré ♪


nda HERMOSO viernes sin duda con vos amor ♥ ir a ver a mi ahijado (que lo amo) y depuees lo fui a buscar quedarme ahi hablando despues tu casa cena en la cama una peli y dormir ( con lluvia) que mas? graxias siempre en tu casa es mas faciil sera por que no siento tantas presiones .. pero nda lindo viernes hoy ? tranquilita en mi casa me parece el dia esta HORRIBLE ahah da para comer 2356454123 kilos de chocolates :( grrrrrrrrrrrrrrrr


GRAXIAS a todas las prinnn pro firmarme !! desde que cuento toodo lo que hago me siento mas alivida ..





NOTA : las de las pic soy yo no se asusten :) jaaj













se me cuidan princesitas eh !! ♥








kisses




mel

2 comentarios:

  1. helloin!!
    que bien que stes bien!! y ahorita se me antoja muchiiisimo un chocolate espero no caer jeje =(
    eres muy linda!!! y estas delgada!!!
    mil besos!! animo!! bye!! 8i8

    ResponderEliminar
  2. hola nenis!!
    me acabo d comer un chocolate :(
    pero ps ya que!
    no lo pienso vomitar
    bueno ps kuidate
    besos!!!

    ResponderEliminar