lunes, 17 de septiembre de 2007

grrrrrrrrrr


a veces me desepero tanto .. la gente que mas amas te hecha todo en cara tu amiga de hecha todo en cara me da por las bolas pero siempre soy tan pelotuda en fin creo ke yo me lo busco que tengo un cartel que dice BOLUDA :(

baje un kilo estoi en 53 kg justo felizz igual quiero llegar a las 47 kg estara bien ? mido 171 esta bien ??

gracias a todas las prinncc




que empieze bien la semanita




kiss


mel




harte de c asa harta de todo





skate for life

5 comentarios:

  1. helloin!!
    bueno ps si ay dias que todo esta en contra de una pero bueno ya vendran dias mejores!!;) en cuanto a tu meta creo que esta super bien yo mido 1.70 y mi primer meta es 50 y despues 45.... pero apenas estoy en los 60 asi que todavia me falta muuuuucho, bueno espero llegar antes de navidad, cres que lo logre??
    bueno espero que estes bien, por cierto muy linda foto!! =)
    mil besos!! animo!! bye!! 8i8

    ResponderEliminar
  2. Hola
    Está muy lindo el blog... Yo creo que tu peso es muy bueno, además en las fotos te ves bien delgada, así estás muy bien, no es necesario llegar a los huesos para ser una linda princesa, pero es tu desición, yo solo quice darte mi opinión.

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. hola!!! me parece un poko poko tu meta...te tienes k ver muy delgada ya..pero weno..sobre todo ten kuidado por favor...

    Muxas gracias por tu komtnario...

    dark princess

    ResponderEliminar
  4. holaaaaaaaaa yo creo ke esta bien
    bueno por ahi va mi meta tambien sisisisisisi bueno beshines hermosa
    y animooooooo

    ResponderEliminar
  5. hola
    gracias por pasarte por mi blog, y pues aveces tenemos dias asi, en que nos sentimos de lo peor pero veras que pronto pasa todo,
    y espero que llegues pronto a tu meta

    ResponderEliminar