viernes, 14 de septiembre de 2007

:)


nose estoy contenta el día de hoy transcurre con mucha perfección y eso me gusta mas que es viernes y voy a salir a despejar me todo el finde :)
gracias alas chicas que me firmaron el blog gracias a hanna por agregarme y estar hablándome por msn


me tenté con esas tartas de choclos de mi mama y la cara de mi mama de verme comer fue linda pero no puedo decir ke me dio impresión aunque gente como el almuerzo y la cena no mucho pero como pero vera y ke me dija asi tenes que comer todo los días me dio lastima no por ella si no por mi ... una duda en mi cabeza ...


en fin sacando eso feliz :)




se me cuidan princesitas




kiss


mel



nota:mi perra cupa ♥ y mis cigarrillo de todos los dias :)

8 comentarios:

  1. ke agradeces nenita un placer estar hablando contigo y pues un pecadito de vez en cuando no es malo, pero eso si a cuidarse mucho, muchas verduras, frutas, y fibra creo ke no hay como el equilibrio beshines

    ResponderEliminar
  2. ohh..

    muchas gracias por todo prin,ya te dje ers genial

    pasalo mbn este finde


    miles de besos(:



    tQ!**



    hadadecriStal**

    ResponderEliminar
  3. hola!!! muxas gracias por tu komntario...k mal eso d los mareos si...weno pero nada...

    muxa suerte kuidate!!
    besitos!!

    pasat x mi blog

    dark princess

    ResponderEliminar
  4. obvveeeo ..

    Emo, Hardcore, Old School, Sk8 princes ;)

    .. algo asii ...

    se q me entendes!


    :D moyy freaks! --

    te agregue al msn .. ahh y soy de argentina .. tb .. :D bueno.. hablamos ..

    y dspues paso con mas tiempo me estoy yendoo yaa! .. pero no queria dejar de avisarte q lei tu post x)
    y te agregue..


    suerte ahiii

    muaaaa*

    tefi

    ResponderEliminar
  5. hola nenis!!
    no t preocupes x haber comido con tu mami, igual y la hiciste feliz un ratito, de vez en cuando no pasa nada!!
    cuidate mucho
    besitos!!!

    ResponderEliminar
  6. Mi niña... solo pasaba a dejarte un beso muy muy grade porque me voy ya mismo a seguir estudiando y no tengo tiempo de mas...!!

    Gracias por pasar por mi blog... te kero musho!!!

    ResponderEliminar
  7. gracias x apoyarme prin u.u
    qe bueno qe estes feliz, entiendo lo de la comida, pero pensa qe tu mama se puso feliz n.n
    besito :)

    ResponderEliminar
  8. helloin!!
    me alegra que estes feliz!!, por lo que comiste no te preocupes si te fijas ya fueron 2 personas mas, felices en este mundo(algo que hace falta hoy en dia) tal ves solo sea por un momento(espero y sea para siempre) pero ya puedes decir que fuiste feliz algun dia jeje =)
    mil besos!! animo!! bye!! 8i8

    ResponderEliminar