miércoles, 11 de marzo de 2009

ahahahh ♥



LO UNICO LINDO DE LA FOTO SOLO ESTA FOTO ES MI PIERNA ♥


La verdad estoy a full con la facu tengo compañeros copados y estoy contenta aunque hoy me agarro un ataque de histeria/ tristeza :( feo pero sobrevivi ... me odio odio comer i demas ..


la palabra ALMUERZO y CENA me aterran .. no las quiero en mi mente .. fuckk ..
quiero ser libre y que nadie me moleste en nada referido a mi estilo de vida ..


Este es el fin y el principio de todo
Como si al fin entendimos el modo
de distinguir la razón de la esencia,
la voz de la conciencia.
Van cambiando los cielos ¿es que no ves?
Somos el nuevo suelo






besos


p.zommbie

2 comentarios:

  1. Estás preciosa, para mí al menos lo estás.

    El problema es ese, nuestro estilo de vida es diferente al de los demás y siempre tienen que meter sus narices, opinar sobre ello cuando no saben por lo que pasamos, etc. La gente es así. Hay que lidiar con ello.

    Un beso :)

    ResponderEliminar
  2. lei en un coment q habias tomado 12 litros de agua.. pff eso puede conllevar serios problemas en los riñones, solo venia a avisarte aunq pensaras q soy una petarda, pero a mi me gustaria q me avisaran.

    besos y cuidate

    ResponderEliminar