lunes, 13 de abril de 2009

sigo en orbita lunar ♪






No quiero estar mas aca odio a todos odio ser insegura y solo quiero llorar en soledad .. por que todo se complica tanto como quiero un abrazo y que me digan no llores mas yo estoi para ayudarte
no me puedo ayudar mas .. y pienso seriamente en no exsistir mas en que sufran como sufro yo cada segundo ..


Y ya me siento desterrado,
nadie cree en mi opinión,
Y si solo es el aliento de mi alma
que alimenta mi calor ah,...
lo que falta es mas tiempo,
tanto tiempo y todo para vos.
Y si me encuentro hablando solo,
No me importa es mi obsesión,
Y si volando redescubro mis heridas,
Ya no me importa mi dolor.
Ah...tanto tiempo y todo para vos.
Y cuando falta, me haces falta
La conciencia, la ilusión.
A la conquista de mi alma
Y al conflicto negación.
No reces por mí, no hables por mí
No reces por mí.


las quiero

2 comentarios:

  1. entiendo como te sientes, yo tambien quisiera a alguien que me consolara cuando estoy mal pero.. sufro en silencio no lose, es algo que no puedo evitar ya, me creo lo de "no necesito de nadie.." tonterias mías, cuidate!!

    ResponderEliminar
  2. hay dios...
    que asco....
    le damos tiempo al tiempo??
    xxx
    te exo de menos.
    creo kreer...k mi madre me vigila MENOS
    este fnde aber si ablamos(yn)
    tkiero

    ResponderEliminar