martes, 3 de marzo de 2009

Ella me sigue

(me gusta mucho esta foto yo i mi mirada perdida)



y ya nose si esta bien o mal .. se que tengo un limite voy despacio pero siempre en el mismo peso o menor pero que nose note tanto tan bruscamente .. ana me sigue me persigue me atormenta .. la verdad me canso pero sigo igual ... es raro esto ..

seria como este tema ... ♥ ( se que estoi defraudando a muchas personas que confia en mi lose)

Riéndome, puedo seguir tal vez una vez más nacer ocultando lo que sucedió Me desintegro veo que ella me sigue mostrame un poco más Seguiste igual, seguiste igual, irremediablemente igual, seguiste igual irremediablemente Te decidiste? Te decidiste o no llegás? Pienso volver para entenderte pienso plantearme una mentira una vez más pienso volver para entenderte Te decidiste a no cambiar, ya no tendrás otra oportunidad


la verdad no creo que voy a morir de esto seria una muerte estupida .. quiero estar bien con migo misma ... se que estoi media demente .. lose ... i eso si me da miedo




tatoo nuevo frase hermosa LLENA DE FE



las quiero mañana ya va haber carrera y una semana para anotarse :D asi que .. esten atentas





P. zommbie ♥

4 comentarios:

  1. Pienso plantearme una mentira una vez más ♥
    ( que frase la puta madreee )

    ResponderEliminar
  2. que divina eres. yo kiero
    carrera. nena
    asi ke como ayunante del otro blog
    contigo siempre(L)
    ke tatuaje (L)(L) k tuu k fotografa eres
    Mil besss

    ResponderEliminar
  3. Lo siento, eres impresionante mujer.

    buff, me encantan tus costillas de un photo por ahí abajo haha ojala yo tuviera esoo dios..

    Cuidate..

    ResponderEliminar
  4. ola ke tal me gusta tu blog lo encontre ene l blog de una amiga
    besos
    esa mirada se parece a la mia
    jejejeje
    enfermas totales
    besos princesa
    animos

    ResponderEliminar