domingo, 1 de febrero de 2009

tengo muchas ganas de escribir..




Era re pequeña esa foto es de hace un año i medio casi .. hermosa ♥

ayer me llamo mi chico ♥ hermoso lo que paso en estos 4 años solo falta una semanita y voy a estar en la playa con el demasiado contenta .. ayer no comi casi nda .. la verdad me siento mucho mejor ahora estoi con tomando cafe.. gracias por pasarse .. la verdad me ayudan muchooo demasiado GRACIASS ..

primero les voia presentar el cuaderno con el que me saco los nervios y ahorro lagrimas cuando nose que mas hacer ..



" y volvio cuando mas sola me siento ...
creo que el vacio y ana son una dupla que desatroza..
la vida de la persona que fue marcada para sufir
la muerte es la madre de las hermanas ana y mia
que triste me siento y que bronca tengo de poder ser asi
hay gente que trata y no puede
nunca se preguntaron por que a mi?
nos aislamos sufrimos, hacemos sufrir,
nos lastimamos y somos perfectas?
nunca vamos a poder llegar a la puta perfeccion
me gustaria un dia tener una charla privada con ana
para que me responda las preguntas
que tanto me atormentan mi alma."
by princesitax zommbie


eso lo escribi ayer .. antes de irme a dormir ... les dejo unas fotitos mas de mi cuaderno ♥







las quiero se me cuidan y para cualquier cosa estoy ...



zommbie loves ♥


7 comentarios:

  1. Que perfectisima Entrada
    de
    las MejOres que e leido
    de echo se me a cerrado el estomgo
    asido
    impacatante
    genial enserio.
    MIL BESAZOSSSSSSSSSSSSS(k)
    Me enknta k vuelvas

    ResponderEliminar
  2. Parece precioso tu cuaderno!!un beso cuidate!

    ResponderEliminar
  3. hola nena!!
    sta hermoso tu cuaderno
    me ha gustado mucho lo k escribist
    cuidat preciosa
    besitos

    ResponderEliminar
  4. AYÚDAME CON LAS OPINIONES EN MI BLOG SOBRE UN DOCUMENTAL.

    uN BESSICO PRECIOSA! :)

    y GRACIAS...

    ResponderEliminar
  5. Siempre me pillan los cuadernos thin en mi casa, no tengo intimidad,

    el tuyo parece lindo asi no caes en la tentación...

    muchos besos prncesa gracias por pasar!

    muacks

    ResponderEliminar
  6. Siempre me pillan los cuadernos thin en mi casa, no tengo intimidad,

    el tuyo parece lindo asi no caes en la tentación...

    muchos besos prncesa gracias por pasar!

    muacks

    ResponderEliminar
  7. Siempre me pillan los cuadernos thin en mi casa, no tengo intimidad,

    el tuyo parece lindo asi no caes en la tentación...

    muchos besos prncesa gracias por pasar!

    muacks

    ResponderEliminar