sábado, 31 de enero de 2009

...




La verdad ayer la pase lindo con amigas no cene solo tome gancia ♥ jakaj y hoy no almorze.. con la excusa que habia almorzado en lo de mi amiga (: .. extraño mucho a mi novio hoy cumplimos 4 años juntos y el esta de vacaciones y me espera a mi el otro domingo :( lo extraño mas lugar que voy alguien me tiene ganas alguien me dice que linda que sos y no lo quiero cagar odio esto cuando uno esta sola nadie viene cuando uno esta con alguien TODOS vienen .. grr

estoy de buen humor me estoy tomando todo esto con calma .. demasiada calma y eso me tranquiliza un poco mas ..


GRACIAS a ustedes que me brindan todo .. GRACIAS por querer ayudarme ..



"
 Hallaste el tiempo o la forma de creártelo
y si soy un sueño peleando contra la verdad
del sol que sale me impide ver la realidad.
Pero es hoy la señal, no creo poder hablar,
no ves que ya crecí y el dolor que no se va
y tres muros de placebo que no puedo recordar,

no ves que ya me fui.
Dios por favor no me cegués y prometo mis hijos
a vos, no ves que atrás se esconde un alma simple
ya sin luz, la sana luz.
Y encontrando una señal me podrías definir,
si me das una señal...Y no ves mi atrás, lo que
esconde ayer,
decime, decime quién soy.





se me cuidan muchoo y saben que estoi para lo que quieran












la de la foto soy yo

4 comentarios:

  1. Hola !
    gracias por comentar^^
    te puse en seguir ;)
    felicidades por esos 4 años!
    chauu

    ResponderEliminar
  2. Mira al final te llamo
    yo espero que te vaya genial con el

    y tu tema "rehab""rehab""rehab""rehab"...
    nso entendemos
    Mil besoss y llgaras a ts amados 48
    xxx

    ResponderEliminar
  3. Eres preciosa :)

    Muchas gracias por tu comentario... Estamos hechas unas borrachinas.

    Enhorabuena por esos 4 años, que se dicen pronto! Qué pena que tu novio no esté... Pero bueno, piensa que al estar un tiempo sin él hará que cuando vuelva tengas unas ganas inmensas de verlo.

    Un besito.

    ResponderEliminar
  4. enorabuenaa por esos 4 añaazOOS!
    me pasasé a leerte;)
    un beso muy graande!
    cuidaate!
    y a seguir asi de relajaada;)

    ResponderEliminar