martes, 3 de febrero de 2009

nose ...





foto en casa ♥ amo boludear con el photoshop la verdad quiero empezar la facu ya chau cena por que voi a la noche quiero trabajar asi chau almuerzo :)


la verdad no tengo ganas de escribir mucho me quiero ir ya de VACACIONES quiero ver NOVIO lo extraño a morir .. odio que la gente .. me tenga ganas ya tnego novio no me acoses no me llames por telefono y no me mandes mas textos los odio .. alo hombres menos el mio jkajakaj


la verdad vivo a :
cafe

tic tac
beldent
agua
mate ♥
espero aguantar...



se cuidann
gracias por estar siempree ♥



CARRERAS DE 4 DIAS..

Mas info : http://procarreras.blogspot.com/

8 comentarios:

  1. claro que aguantaras, ya veras¡¡¡solo necesitas mentalizarte, solo es comida, nada mas¡¡¡
    espero que te lopases bien, y me alegro por lo de tu novio, que suerte¡¡
    espero que adelgazes pronto todo lo que quieres, vale cari¿?
    bss y animo¡¡

    ResponderEliminar
  2. Hola primera vez por tu blog!
    Yo no se si aguantaria, o sea creo que si, pero me cuesta rodeada de gente como estoy.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. ME ENCANTA LA FOTO. Eres preciosa, y me gusta mucho el efecto de la foto.

    Ya verás como ahora mismo ves a la gente que extrañas! Un besito, princesa.

    ResponderEliminar
  4. tiaaa por que no funcionaa la paginaaa /carreraa??8-)

    ResponderEliminar
  5. hola nena!!
    io tambn adoro el cafe, el photoshop tambn me gusta mucho, y mi carrera me exige ademas k lo use :)
    espero k t vaya super bien mucho animo!!
    besitos

    ResponderEliminar
  6. me gusta el tic tac de naranja xD
    gracias por psarte y suertee ;)

    ResponderEliminar
  7. hey! pasate por mi blog q acabo de actualizar
    hay un memee^^

    ResponderEliminar