miércoles, 12 de agosto de 2009

Para no verme mas ...




Vamos meli .. hace cuatro dias que no paro de llorar y solo quiero estar con la gente que me hace bien me siento vacia, vacia como hace un año esa desesperacion esas ganas de lastimarme y no volver mas .. y me gustaria poder contarle a alguien esto y que me entienda.. muchas ganas de irme de viaje un corto viaje acostarme en el pasto sentir el frio y reir .. o llorar prenderme un cigarrilo y mirar el sol y las estrellas pero sentir la brisa por mi cuerpo .. demasiado triste para que el sol brille para mi y cual es motivo? no lo se como siempre como antes ...



¿Porque diré que me escondo, si nadie me quiere ver?
¿Será que no me preciso y de paso me aviso, para ya no correr?
Me fui pateando las piedras, con ganas de molestar..
y no encontré ni un segundo, para explicarle al mundo
que lo quiero matar...
y mi cabeza se me enfrenta en una noche de solo pensar..
y la alegría se me escapa y la agonía vuelve a dominar.. Letra de Para no verme más - La Vela Puerca - sitiodeletras.com
el corazón de algún sufrido me acompaña hasta la terminal
y me iré, para no
verme más...

Estoy buscando refugio, en manos de una pared
que ni siquiera me escucha y yo, fingiendo mi lucha
engañándome otra vez..
Ya nada aquí me divierte, como solía ocurrir..
voy persiguiendo mi risa, ella se fuga deprisa
burlándose de mi.

3 comentarios:

  1. hol pasaba a ver como estabas no pareces muy bien nena,
    pasate y me dejas tu msn i hablamos ^^

    besitos,

    ResponderEliminar
  2. la gente lee alreves?

    a mi no me parece k andes bien
    deverias de recapacitar para volver a tener vida...
    deberiamos acerlo todas
    k asco de lo k nos a tokado vivir.
    suerte en esta vida(K)

    ResponderEliminar