miércoles, 5 de marzo de 2008

demasiado parar mi .*






tratando de vivir sin ser sostenia por nadie
tratando de caminar sin los ojos vendados
tratando de mirar el espejo y verme tal como soy
se complica mi vida con solo pensar .. demasiado para mi ♥







graxias por pasar
laso quiero tantooo ♥ grupo de desorden alimentario .. fjkdlgjkd pero en abril asi ke me da lo mismo todo ya me pelie le dige ke tnego ke venir para ke me internen osea yo vengo con la mejor onda i me dan turno para abril :| mueran













las quiero tanto










kises










prinnn girl












bue me mandaron a un

6 comentarios:

  1. Hola nena!!!

    Pasaba rapidito a saludarte porque ya me estoy yendo!

    Espero que estes bien!

    Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  2. a mi me pasó algo parecido!

    me dieron cupo para el verano!!!!

    weno...

    que estes bien

    besos!

    ResponderEliminar
  3. hola!!! hey esta increible tu blog me encanta...!!! espero q estes bien!!! suertee!!! besos, byee

    ResponderEliminar
  4. helloin!!!!
    mmmm en fin por lo menos ya te dieron cupo
    ay que ser pacientes!!!
    en fin spero que stes spr bien!!!
    tkmmm
    mil besos!! ANIMO!!!! hasta luego!!! 8i8

    ResponderEliminar
  5. Hola nena!!!

    Que tengas una linda semana!

    Estoy para lo que necesites!

    Besotes...
    Tkm!

    ResponderEliminar
  6. helloin!!!!
    buehh mucho animoooo!!!! y fuerza!!!
    spero que ya stes mucho mejor ;)
    mil besos!!! hasta luego!!! 8i8

    ResponderEliminar